Fútbol

Roban en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla con sus cuatro hijos dentro

El robo se produjo hace una semana coincidiendo con el partido de Champions entre el Sevilla y el Lens. Los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

Publicidad

Sergio Ramos ha sido el último futbolista víctima de un robo en su domicilio. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre y los ladrones aprovecharon el partido de Champions League entre el Sevilla y el Lens para asaltar el domicilio del defensa de Camas, donde en ese momento estaban los cuatro hijos de Ramos y Pilar Rubio con sus cuidadoras.

Los ladrones desvalijaron la casa y se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. Y todo se produjo con los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras en el domicilio. El futbolista estaba convocado para jugar con el Sevilla en la Champions y Pilar Rubio se encontraba fuera de la capital sevillana.

La vivienda que ha sido objeto del robo está en la Finca de La Alegría, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla.

No es la primera vez que Ramos sufre un robo en su domicilio. El futbolista es la última víctima de este verano en el que también han robado en las casas de María Del Monte o Miguel Bosé. El defensa de Camas ya sufrió un robo en 2012 en su casa del barrio del Conde Orgaz en Madrid.

Publicidad