El tiempo que nos espera

Roberto Brasero avanza hasta cuándo durará el frente frío que desplomará los termómetros hasta 10 grados

Pese a las temperaturas cálidas de los últimos días Roberto Brasero avisa de que no hay que guardar el abrigo. Los termómetros caerán hasta 10 grados este martes. ¿Hasta cuándo durará el episodio de frío intenso que nos espera?

Publicidad

La Semana Santa ha se ha caracterizado por un clima cálido con temperaturas primaverales en toda España. Sin embargo, esa primavera anticipada tiene las horas contadas. Las temperaturas bajan en toda España y volveremos a hablar de nuevo de ambiente fresco y termómetros a la baja.

En Galicia llegan nubes con un frente que va a rozar el extremo norte. Mañana la bajada de las temperaturas van a afectar a toda España llegando a descender hasta 10 grados. Las lluvias se van a repartir también por muchas zonas. En Barcelona las temperaturas se van quedar en los 20 grados este martes.

La bajada más acentuada se produce este martes, después ganaremos algún grado pero se mantendrá el frío durante toda la semana. Hay capitales como Burgos donde la máxima mañana es de 8 grados, en León se esperan 9º y en Pamplona 11º.

Puedes volver a ver el tiempo que nos espera según Roberto Brasero en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad