La previsión

Roberto Brasero advierte del episodio de verano adelantado que viviremos esta semana

Esta semana los termómetros se encuentran al alza. El ascenso de las temperaturas será gradual hasta el sábado, cuando se superarán los 40 grados en varios puntos de España. Roberto Brasero explica cómo será este episodio de calor intenso que nos ofrecerá un verano adelantado.

Publicidad

El hombre del tiempo por excelencia en Atresmedia, Roberto Brasero, nos explica cómo será el episodio de calor intenso que nos espera de cara a los próximos días. Señala que todas las previsiones establecen que en Madrid a final de semana se pueda llegar hasta los 40 grados. Una cifra de récord en la capital, ya que nunca se han alcanzado estos grados durante estas fechas en Madrid.

En zonas de Andalucía como Córdoba está previsto que los termómetros lleguen a los 41º, valores más propios de la temporada estival.

El verano adelantado se va a extender por toda España y tendrá su punto culmen el viernes y el fin de semana. En ese momento los termómetros pueden ubicarse valores más propios del 4,5 y 6 de agosto.

Este martes pueden registrarse lluvias y tormentas en Galicia, pero será un episodio aislado porque en el resto de la Península habrá sol y calor con temperaturas de 30 grados ya en Madrid y Teruel. Los 36º se dejarán notar en Córdoba y Zaragoza. El sábado estas temperaturas se superarán con creces dejando un mapa propio del mes de agosto.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!