Acusado

Ricky Martín se enfrentaría a 50 años de cárcel de ser cierta la acusación de incesto de un sobrino

El lanzamiento del nuevo disco de Ricky Martin se ha visto empañado por la acusación de un sobrino que asegura que mantuvo una relación sentimental con el artista que duró 7 meses.

Publicidad

Ricky Martin se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco: 'Play'. Se trata de una compilación de 6 canciones que los fans del puertorriqueño esperan con emoción. Sin embargo, este nuevo paso en su carrera se está viendo seriamente empañado por la acusación de un sobrino del cantante.

Este joven asegura que Ricky Martín habría mantenido una relación con él durante un largo periodo de tiempo. Estas acusaciones han sido lanzadas hacia el cantante en forma de denuncia e incluso un juzgado ha interpuesto una orden de alejamiento a Ricky Martin sobre este familiar.

La denuncia acusa a Ricky de acoso y violencia familiar. De ser ciertas estas acusaciones el cantante habría cometido un delito de incesto. Un tipo de delito que tiene una pena elevada en Puerto Rico y que podría hacer que el músico se enfrentara a una pena de hasta 50 años de cárcel.

Ricky Martin no se ha pronunciado sobre el tema y ha agradecido a sus seguidores el apoyo que le han brindado en los últimos años

La estrella de la música no se ha pronunciado al respecto. Recientemente ha publicado un mensaje en sus redes sociales con el que agradece el apoyo de sus seguidores a lo largo de toda su carrera.

Ha sido un hermano del artista el único en hacer declaraciones al respecto. Asegura que este sobrino de Ricky Martin padece problemas mentales y no es la primera vez que pone una denuncia por acoso, ya que en el pasado denunció a una mujer con los mismos cargos. Asegura que el joven "es conflictivo y busca protagonismo".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad