Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Redes sociales

La reacción de Susanna Griso al meme viral de Los Simpson desde el volcán de La Palma

"Los Simpson lo han vuelto a hacer", ese ha sido el comentario más leído en redes sociales sobre la imagen de Susanna Griso 'simpsonizada' desde el volcán de la Palma. La periodista ha comentado la imagen.

Publicidad

La presencia de Susanna Griso en La Palma para contar de primera mano cómo se vive la erupción del volcán de Cumbre Vieja ha generado multitud de comentarios en las redes sociales. Y es que no todos los días la presentadora de Espejo Público sale del plató para adentrarse en el epicentro de un volcán en erupción.

En las últimas horas ha habido una imagen de Susanna que ha circulado por las redes hasta viralizarse: la de la presentadora de Atresmedia convertida en un personaje de la serie de Los Simpson. Se trata de una recreación de Matt Groening, creador de la famosa serie, en la que una reportera cubre una noticia mientras un volcán entra en erupción a sus espaldas. El gran parecido de Susanna con esta imagen que incluso coincidió en su primer día de emisión en el pañuelo, ha hecho pensar inmediatamente en la periodista de Espejo Público.

Reconoce Susanna Griso que sus amigos le han reenviado la imagen . "Los memes cuando empiezan a correr no hay quien los pare", reconocía. Revelaba Susanna que le habían llegado otras imágenes como la de un montaje del grito de Munch con su cara o el de una película sobre un volcán en la que usaban su voz para doblar a la actriz.

No te pierdas la reacción de Susanna Griso a su meme desde el volcán de La Palma en Espejo Publico a través de Atresplayer.

Publicidad