Isabel Preysler

La reacción de Carmen Lomana a la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa: "Se veía venir, ambos estaban muy hartos"

Carmen Lomana coincidió con Isabel Preysler en República Dominicana durante el conocimiento de la ruptura entre la socialité y el escritor Mario Vargas Llosa.

Publicidad

El 2022 terminó con una noticia bomba: la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa saltaba por los aires. Fue en el momento en el que se conoció la noticia cuando Isabel Preysler se encontraba en República Dominicana, coincidiendo allí con una de nuestras fabulosas colaboradoras.

Carmen Lomana era quien se encontraba allí, pero asegura que ninguno de los que coincidió con la expareja se atrevió a pronunciar palabra en relación a la inminente ruptura, aunque "hubiera sido divertido". Pese a ello, nuestra colaboradora asegura que el fin de la relación "era algo que se veía venir".

Además, Carmen asegura que "hace tiempo que notaba que estaban muy poco juntos", por lo que la noticia no le pilló por sorpresa: "Se nota cuando una pareja está muy unida y cuándo no". "De repente dejaron de ir (a la ópera), o iba Mario solo", asegura nuestra colaboradora.

Carmen Lomana también opina con certeza que "ambos estaban muy hartos" y que "eso iba a caer por su propio peso".

Los posibles celos

Además Isabel Preysler mostró "celos" a raíz de la ruptura. Sin embargo, nuestra colabora afirma que "los celos los filtró ella para hacerse la interesante". Para Carmen, esa relación "iba a caer por su propio peso", y ellos lo sabían. Otros de los colaboradores opinan que esta ruptura se ha visto reflejada en la decadencia como escritor de Mario Vargas Llosa, a lo que Carmen Lomana achaca "a la edad".

Las últimas declaraciones de Vargas Llosa

Al inicio, Mario avisa de que "no va a hacer ninguna declaración", pero más tarde, parece que Vargas Llosa insinúa que no hubo proposición de matrimonio y posterior rechazo de por medio, tanto por su parte como por la de Isabel. Sin embargo, ninguna declaración firme sale de la boca del escritor.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.