Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESPAÑOLA MUERTA EN MÉXICO

Raquel Garrido, hermana de Pilar: "Tenemos pruebas que demuestran la verdad de lo que sucedió"

Raquel Garrido es la hermana de Pilar Garrido, la mujer española fallecida en México, acaba de dar esta rueda de prensa. Se aprecia una división bastante significativa entre los distintos miembros de la familia. Esta semana el programa habló con el padre de Pilar Garrido y él decía que sospechaba desde hace tiempo que su hija no era feliz y que tenía toda la vista puesta en su yerno, Jorge Fernández.

Pilar Garrido es una mujer española que desapareció hace un mes en México, se le buscó y finalmente la encontraron muerta. En las últimas horas ha sido detenido el marido de la valenciana desaparecida y asesinada en México, Jorge Fernández.

Los peritos han confirmado que murió estrangulada. Se desmorona así la versión del marido que había mantenido hasta ahora. El pasado 3 de julio denunciaba que su mujer había sido secuestrada. Según su declaración habían pasado el día en el pueblo de La Pesca, regresaban en coche hacia Ciudad Victoria donde residen y les hacen desviarse a una carretera secundaria, a pocos kilómetros descubren que otros coches les sigue, y entonces sucede el supuesto secuestro.

Nadie sospechó de la declaración de Fernández ya que se trata de un 'modus operandi' muy habitual en los secuestros exprés de México. Además, Jorge asegura que se llevan a Pilar y le dicen que le llamarán pidiendo un rescate en las próximas 24 horas. Una llamada que nunca llega.

Publicidad