Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENSIÓN EN CATALUÑA

¿Qué seguimiento harán las PYMES del paro convocado para este martes?

En estos momentos, todos pendientes de los paros en los transportes por la huelga general catalana. El presidente de la pequeña y mediana empresa de Cataluña habla en 'Espejo Público', ¿qué seguimiento harán las PYMES del paro convocado para este martes? Josep Bou tiene la impresión de que será "un seguimiento importante".

“Le llamamos una parada y no una huelga porque es el resultado de un sentimiento contra lo que pasó el día 1”

En un principio se recomendó a los comercios hacer una hora de paro en forma de protesta, pero conforme van sucediendo los acontecimientos parece que se prolongará y cada uno hará lo que vea conveniente, "algunos pararán todo el día".

Alfonso Rojo ha subido una petición en change.org pidiendo una subida salarial al Gobierno y, además, es protagonista de un enfrentamiento con el presidente de la pequeña y mediana empresa en Cataluña.

Hemos visitado, con Gay de Liébana, diversos comercios de Barcelona. ¿Cómo será está huelga general? Pulsamos el ambiente previo al paro en diversos comercios. De Liébana asegura que esto afectará desde "el punto de vista económico". Muchos comerciantes no saben que deben hacer en estos momentos.

Publicidad