Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GUERRA DE BALCONES

"Proclamamos que este balcón de la 'Resistencia de la calle Balmes' se independiza de esta Cataluña de locos", los vecinos que pinchaban a Manolo Escobar parodian el referéndum ilegal del 1-O

El vecino de Balmes que puso a Manolo Escobar a sus vecinos independentistas para acallar las "caceroladas" ha vuelto a la carga y lo hace ridiculizando el referéndum ilegal del 1 de octubre, denunciando con humor "las condiciones ilegales", dice él, en las que se llevó a cabo las votaciones y el recuento.

Jaume atiende al programa por teléfono, ¿cómo fue ese referéndum de la "Resistencia de la calle Balmes"?, y habla de su nuevo vídeo parodiando el 1-O.

¿Cómo lo llevan los vecinos? "Es bonito ver como cada día sale más gente a bailar a sus balcones con banderas", asegura Jaume, "llevamos mucho tiempo siendo considerados fascistas, neonazis, casposos, peligrosos...", aunque también dice que "hay muchos vecinos que les han boicoteado el buzón".

¿Qué tiene preparado para la próxima semana? "Es una sorpresa", dice entre risas Jaume.

Hace unos días un vecino de Barcelona, harto de las caceroladas que cada noche organizaban los independentistas, puso música en su terraza para que, en todo el barrio se escuchara el 'Viva España' de Manolo Escobar y el himno de la Guardia Civil.

El primer vídeo cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones. Se le ha llamado "la resistencia de Balmes".

Publicidad