Exclusiva

Pilar Vidal, colaboradora de Espejo Público, pillada 'in fraganti' en una fiesta: "Salir a divertirse no es delito"

La colaboradora del programa ha sido captada en un evento multitudinario en el que se saltó las normas pensando que nadie era consciente de la 'trampa'.

Publicidad

La periodista y colaboradora de Espejo Público Pilar Vidal ha sido sometida a un particular interrogatorio en el programa. El pasado sábado Vidal acudía como invitada VIP al Locobongo XXL que tuvo lugar en el Wizink Center. Gema López aseguraba que la comunicadora había cometido un delito, engañado a dos personas de confianza y defraudado a la dirección del programa.

Una afirmación que hacía dudar a Vidal, sin saber por el momento de que se trataban las acusaciones. Tras confirmar que había acudido al evento contaba que antes de entrar en el recinto la habían cacheado como al resto de asistentes. En ese momento la seguridad había detectado que llevaba encima una petaca. Un artículo prohibido en este tipo de citas multitudinarias. Le advirtieron que estaba prohibido entrar en el recinto con la petaca y entonces ella dijo que lo llevaría a la consigna. Algo que finalmente no pudo realizar.

"Lo que yo bebo cuando me divierto no lo hay en todos los sitios"

Señalaba la colaboradora que la petaca contenía té con limón. "Lo que yo suelo beber cuando me divierto no lo hay en todos los sitios", matizaba. Señala que no metió la petaca para ahorrarse dinero en el bar, ya que asegura que tanto ella como sus amigos consumieron e hicieron gasto en el recinto.

Pilar Vidal se ha disculpado diciendo que "no es delito pasarlo bien" y ha querido agradecer el trato excelente que recibió por parte de la organización del evento. Además ha tenido unas palabras de cariño hacia su amiga y compañera Lydia Lozano, que le dedicó unas palabras cuando subió al escenario.

Vidal ha querido contraatacar en su acusación y ha pedido a la dirección del programa que se pongan manos a la obra para buscar a un colaborador de Espejo Público que se come las uñas. Según Vidal, esta persona deja la alfombra del plató llena de uñas, un acto que le desagrada y por el que pide responsabilidades.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad