Agresión

Un perro le muerde el pene en una terraza de Ferrol: "Fui al baño y se me había desprendido un trozo de piel"

Óscar estaba paseando junto a una terraza de un bar de Ferrol cuando un perro de raza pastor alemán se le abalanzó encima. El animal le mordió en los genitales provocándole un desgarro en el pene del que aún se está recuperando.

Publicidad

Óscar Formoso es un vecino de Ferrol que ha recibido varios puntos de sutura en el pene después de ser atacado por un perro de raza pastor alemán. Cuenta que tras notar los dientes del animal en los genitales se fue al baño y allí detectó que se le había desprendido un trozo de piel del pene. Todo se produjo cuando se encontraba paseando junto a una terraza y pasaron dos perros de raza pastor alemán con correa y sin bozal. El perro adulto se le abalanzó dándole un mordisco en el pene.

Tras comprobar las lesiones que tiene acude al hospital donde le curan con varios puntos de sutura, la antitetánica y la disección del trozo de piel que estaba colgando. Cuenta que por el momento se sigue realizando curas pero tiene bastante dolor. Los dueños del animal le han dicho que el perro se había encarado con más personas pero nunca había llegado a morder. Ha denunciado los hechos y por el momento el tema está judicializado por lo civil.

El perro adulto se le abalanzó de repente dándole un mordisco en el pene

El dueño del animal se encontraba en la terraza de un bar, Óscar iba por la acera y el can se le abalanzó. El perro estaba atado con correa pero no tenía bozal. Asegura este hombre que ha podido saber que el dueño ha enseñado a su mascota a matar gatos. Señala que de haber llevado a un niño de la mano este podría haber muerto: "Le hubiera pillado a la altura del cuello o de la cara".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad