Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESTA NOCHE EN ANTENA 3

Pedro Alonso, sobre la temporada final de 'La casa de papel': "Hemos hecho un final que cuando lo leí pensé que era imposible"

Este lunes comienza la emocionante temporada final de 'La casa de papel' en Antena 3. Pedro Alonso es 'Berlín' y cuenta en 'Espejo Público' los secretos del final de la serie. Confiesa que es "una de las cosas más salvajes y temerarias" que ha visto intentar en la tele.

Esta noche a las 22:30 horas comienza la temporada final de 'La casa de papel'. Uno de sus protagonistas, Pedro Alonso es 'Berlín' y está en 'Espejo Público' para contar qué podremos ver en esta última temporada.

Pedro Alonso asegura que "el final es como la Guerra Mundial". Sin querer ser frívolo dice que "en los últimos seis capítulos de 'La casa de papel' hay una buena metáfora de lo que percibo en las circunstancias, cuidado con echarle combustible al fuego porque puede estallar".

Además, siente sobre la situación actual que "en vez de poner, hay que quitar razones para permitir que la situación respire".

Sobre el final de la serie Alonso confiesa ser "una de las cosas más salvajes y temerarias" que ha visto intentar en la televisión.

Publicidad