Procedimiento legal
La pareja del padre de Yeremi Vargas reconoce que mintió para darle coartada
Juan Francisco Vargas ha sido acusado de un delito de maltrato continuado por su actual pareja. La mujer ha dicho también que en otras denuncias interpuestas al padre de Yeremi Vargas mintió para darle coartada.
Juan Francisco Vargas, el padre del pequeño Yeremi Vargas desaparecido en Gran Canaria en 2007, ha sido denunciado por un presunto delito de malos tratos por su actual pareja. El detenido prestó ya declaración ante la autoridad judicial y a la salida del juzgado ha negado su implicación en los hechos que se le imputan.
Fue la actual pareja de Juan Francisco la que se presentó en una comisaría diciendo que sufría un delito de maltrato continuado. Tras la denuncia se cursó el procedimiento habitual y se procedió a la detención.
Dos exparejas le acusan de haber abusado de sus hijos, menores de edad
Juan Francisco Vargas ha tenido 7 hijos con 6 parejas diferentes. Está acusado por 2 procedimientos diferentes. Dos exparejas le acusan de haber abusado sexualmente de sus hijos menores de edad.
Actualmente el acusado se encontraba en libertad con cargos y con una orden de alejamiento por un delito similar. La pareja que le denuncia ahora dice que en los otros casos ella le dio coartada y mintió para protegerle.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
En la causa que se le imputa ahora ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de 500 metros de la denunciante y su hijo hasta que el juzgado decida qué hacer al respecto.