Imágenes de impacto

Una pareja de novios arde en llamas en el momento de recibir a sus invitados

Los novios cada vez buscan más cómo sorprender a los invitados con una ceremonia original que se convierta en un recuerdo imborrable. Esta pareja de novios comenzó a arder en llamas en el momento en el que hacían el paseíllo de saludo tras haberse dado el sí quiero. Todo comenzó con una chispa en el ramo de novia.

Publicidad

Uno de los momentos más esperados de cualquier boda es el recibimiento de los novios por los invitados una vez que se han convertido en marido y mujer. En este caso los recién estrenados marido y mujer lo han hecho al rojo vivo, literalmente. Y es que esta pareja de recién casados se dedica a los efectos especiales cinematográficos y están acostumbrados a este tipo de acciones delante de las cámaras.

"La pareja de novios está acostumbrada a este tipo de acciones delante de las cámaras"

Ambos protagonizaron una entrada triunfal ardiendo en llamas y entre la ovación del público quisieron dejar una huella imborrable en el día más especial de su vida. Después del paseíllo triunfal varios operarios les apagaron el fuego y ambos continuaron con el festejo como si nada hubiera pasado.

Todo comenzó con una llama en el ramo nupcial de la novia. A partir de ese momento la indumentaria de ambos comenzó a arder en llamas. La pareja tenía colocado en la espalda un artilugio inflamable que comenzó a arder. Para deleite de los presentes los recién casados levantaron los brazos en señal de victoria acercándose a los invitados.

"Los recién casados caminaban ardiendo en llamas con los brazos en alto en señal de victoria"

Los novios han compartido estas impactantes imágenes a través de su cuenta de Tik Tok y el vídeo ya se ha convertido en viral en las redes sociales generando multitud de comentarios y reacciones.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad