Denuncia

Paga en un restaurante una comida de más de 900 euros y se queja por el precio "abusivo" de la botella de agua

Un influencer de comida ha denunciado en las redes sociales el abusivo precio que ha tenido que pagar por comer en Ibiza: un sándwich de pollo y 7 platos que llevan como ingrediente caviar aunque lo que destaca en esta cuenta es el precio del agua, 10 euros cada botella.

Publicidad

En Espejo Público hemos hablado con Pablo, un joven 'influencer' de comida que ha ido a comer a un restaurante y se ha llevado una sorpresa cuando ha tenido que pagar. Entre los platos que tuvo que pagar aparecen un sándwich de pollo y 7 platos que contenían caviar, por lo que esto podría justificar el precio total de la comida aunque Pablo se llevó la sorpresa cuando vio que el precio de cada botella de agua que pidieron era de 10 euros cada una.

Pablo ha entrado al programa para contarnos que los platos contenían caviar porque es uno de los restaurantes que más caviar vende del mundo, "tienen muchos platos con muy buenos productos a los que puedes añadir el caviar aunque lleve un fuerte recargo, yo sabía a lo que me expone". la sorpresa vino con la botella de agua de 50 cl porque reconoce saber que la compra de botellas de agua al por mayor suelen costar menos de medio euro.

No verificó los precios en la carta y por eso se llevó una sorpresa, entiende el precio de los platos pero no el del agua. Además reconoce que está comida fue para él y su pareja y que él sabía que el precio total del ticket rondaría los 900 euros en lo que refiere a la comida.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad