Precios "abusivos"

¿Un pincho de tortilla 14 euros? Un cliente denuncia precios "abusivos" en una terraza de San Sebastián

El cliente denuncia en una red social que pagó 75 euros por dos pinchos de tortilla, 6 croquetas de jamón una cerveza y dos postres.

Día Internacional de la Tortilla de patata

Día Internacional de la Tortilla de patataEFE

Publicidad

Miremos hacia donde miremos la vida es hoy mucho más cara que ayer y es que los precios de la electricidad, del combustible de la cesta de la compra y en general de todo están disparados y eso repercute en todos los sectores. Lo último es que las tapas de algunos bares peligran ya que muchos establecimientos debaten si subir los precios o eliminar la tradicional tapa española...pero si de precios "abusivos" hablamos atentos a la siguiente historia que denuncian sus protagonistas en Twitter después de pagar por "un pincho de tortilla" 14 euros.

J.Javier Galache de Dios utiliza Twitter como @tioatleti y el pasado 20 de abril publicó en Twitter la factura de una consumición que él y su esposa hicieron en la terraza del Hotel La Concha en San Sebastián. En el ticket se detalla que el servicio consistió en tortilla de patata con cebolla, ración de croquetas de jamón, una cerveza y dos postres, por todo ello estos clientes pagaron 75 euros aunque @tioatleti describe la comanda en su publicación como "dos PINCHOS de tortilla, 6 croquetas, una cerveza y dos postres" y asegura que por cada pincho les cobraron 14 euros.

La publicación ha causado diversidad de opiniones entre los que consideran que tal como denuncia @tioatleti son precios "abusivos" y quienes reprochan una campaña de desprestigio hacia un hotel y un local que está reconocido con estrellas Michelín y es de máxima categoría.

Publicidad