Investidura Pedro Sánchez

Paco Marhuenda, en Espejo Público: "Los más tontos del lugar son los de Podemos"

El periodista Paco Marhuenda lanza sus predicciones sobre cómo cree que puede formar el nuevo Gobierno Pedro Sánchez.

Publicidad

El periodista Paco Marhuenda, director del diario La Razón y colaborador del programa Espejo Público, ha comentado en Espejo Público el nuevo Gobierno que puede resultar de la investidura de Pedro Sánchez que se está llevando a cabo en el Congreso de los Diputados tras el acuerdo al que ha llegado el PSOE con Junts.

Para Marhuenda, lo que va a formar Sánchez va a ser un 'gobierno escoba': "por una parte masacran a los de Podemos cosa que me encanta porque son los más tontos del lugar", señalaba. Posteriormente ha puntualizado sus palabras diciendo que "para que la gente lo entienda lo que quiere decir es tonto político". Califica al partido de "arrogantes" y pone como ejemplo a su fundador Pablo Iglesias, al que" le han levantado la cartera y ahí se ha quedado".

Destaca las designaciones de Gobierno que ha hecho Sánchez colocando a Francina Armengol como presidenta en el Congreso. "A Ximo Puig, que está aburrido, lo colocará de ministro", señalaba.

"El más importante ha sido Rajoy, el resto ha sido gente irrelevante"

El periodista y colaborador del programa Chema Crespo se pregunta cuántos ministros de administraciones públicas ha habido tanto en la derecha como en la izquierda que hayan sido presidentes autonómicos. "Uno importante fue Rajoy, el resto ha sido gente irrelevante", le respondía Marhuenda.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad