Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El artista hace balance con Fran Rivera

La entrevista más sincera de Antonio Canales: "Mi padre me dijo chúpasela a quien quieras pero que no te vea medio mundo"

Fran Rivera ha vuelto a sorprender en Espejo Público con sus dotes como entrevistador. En este caso el exmatador de toros ha charlado con el bailaor Antonio Canales, que no ha dudado en abrirle su corazón de par en par.

A sus 58 años el bailaor Antonio Canales reconoce que ha pasado por muchos altos y bajos. Se ve a sí mismo como un titiritero porque "lo de ser payaso es muy bonito". "Me gusta ponerme mi nariz y hacer feliz a la gente", bromea.

Cuenta que se lleva muy bien con su exmujer y ya es abuelo de una niña que se llama Lola. Actualmente se encuentra en el campo viviendo con sus animales, un lugar que describe como "su refugio y paraíso".

Recientemente perdió la oportunidad de dirigir el ballet andaluz. Un duro golpe, ya que le hacía mucha ilusión dar ese paso profesional. Cree que ha habido manos negras que han evitado su elección. Asegura que hizo "una presentación con un peso maravilloso" y su objetivo era el de engrandecer Andalucía y "que la podamos llevar por el mundo". Cree que algún día podrá cumplir ese sueño aunque bromea diciendo que le tendrán que hacer "mucho la pelota" porque se le han quitado las ganas.

Uno de los golpes mediáticos más fuertes de su vida lo vivió cuando salieron a la luz unas fotos suyas en actitud íntima con uno de sus novios. Cuenta que fue su pareja quien le traicionó. "Mi padre me decía chupásela a quien quieras pero que no te vea medio mundo", recuerda entre risas. Su novio le traicionó por 14.000 euros. Cuando su hijo le avisó de que las imágenes estaban circulando en las televisiones estuvo a punto de lanzarse de un piso 14 abajo con su perrita pero su vástago lo impidió.

Antonio Canales cuenta que se enamora de las personas y no se define ni como homosexual ni como heterosexual. Sobre la declaración pública de la homosexualidad de Ricky Martin y Pablo Alborán asegura que era conocedor de su orientación sexual antes de que lo hicieran público. Lamenta que muchos artistas tengan que llevar una doble vida por cuestiones de márketing.

Puedes volver a ver la entrevista completa de Fran Rivera a Antonio Canales en Atresplayer.

Publicidad