Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Vacuna contra el Covid-19

Susanna Griso se vacuna contra el coronavirus ante las cámaras de Espejo Público

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, se ha vacunado esta mañana contra el coronavirus en directo. Lo ha hecho en el Hospital Isabel Zendal retransmietiendo cómo ha vivido este momento que esperaba "con ilusión".

Después de meses realizándose pruebas de detección de coronavirus periódicas debido a su función de presentadora, Susanna Griso ha recibido por fin este martes la vacuna de Pzifer contra el COVID-19. Las cámaras de Espejo Público han acompañado a Susanna en esta cita tan deseada por la presentadora, tal y como ha comentado en el programa en múltiples ocasiones. Griso salçia en directo del plató para dirigirse al hospital desde el que ha contado cómo vive esta jornada.

¿Qué vacuna le toca a Susanna Griso?

La periodista recibía la primera dosis de la vacuna en el hospital Isabel Zendal. Algo que lleva recomendando desde su programa desde que se inició la campaña de vacunación.

Ya en el taxi dirección al hospital Isabel Zendal, la periodista confesaba que afrontaba su vacunación "con mucha ilusión". "Estaba contando los días para vacunarme", señala.

"Estaba contando los días para vacunarme"

Le han recomendado que vigilara el brazo en el que le van a poner la vacuna ya que si se duerme apoyada en ese brazo se puede sufrir cierto enrojecimiento tras el pinchazo.

Susanna hablaba con uno de los responsables del dispositivo de la campaña de vacunación del Zendal. Sin esperar cola debido al escaso número de personas que había en el centro, Susanna ha recibido el pinchazo en directo. Aseguraba no haber sufrido ninguna molestia y, pese a que no le gustan demasiado las agujas, ha afrontado el proceso con alegría.

Se espera que el mes de junio sea clave en el avance del proceso de vacunación contra el Covid-19. El aumento de población inmunizada prevé que se relajen cada vez más las medidas de desescalada que las comunidades aún han mantenido para frenar el ascenso de los contagios.

No te pierdas cómo vive Susanna Griso la vacunación contra el coronavirus en Espejo Público.

Publicidad