Castelldefels

Ocho heridos por un rayo tras una fuerte tormenta eléctrica en Castelldefels

Un rayo cayó sobre un coche aparcado e hirió a las personas de alrededor. Cuatro heridos, entre ellos un menor, fueron trasladados a un centro hospitalario.

Publicidad

Las fuertes precipitaciones y tormentas de estos días han provocado algunos daños. En Castelldefels (Barcelona), ocho personas han resultado heridas tras caer un rayo. La intensa lluvia y la tormenta eléctrica acabó con ocho personas heridas leves y cuatro personas, una de ellas menor de edad, tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El rayo cayó justo encima de un coche aparcado en el canal Olimpic de Castelldefels y las personas que se encontraban alrededor del vehículo resultaron heridas.

También en ese municipio sufrieron cortes ocasionales del suministro y tuvieron que rescatar a otro coche que estaba atrapado por las inundaciones.

Avisos por tormentas en varias comunidades

Hay avisos de nivel rojo en varios puntos del País Vasco, según la AEMET. Las lluvias y fuertes tormentas continuarán en el norte. Cuatro comunidades (País Vaco, Baleares, Catañuña y Navarra) están en alerta por las fuertes lluvias.

También podría llover, de forma más débil, en Galicia. En el resto del país se esperan cielos poco nubosos o despejados.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad