Reciente confesión

Nuevo dato revelador: Daniel Sancho habría confesado a Edwin Arrieta su intención de casarse con otra persona en Indonesia

La Policía tailandesa ha revelado un nuevo dato que podría ser determinante para construir el móvil del crimen: Daniel Sancho comentó a Edwin Arrieta sus planes de boda con otra persona.

Publicidad

El caso del hijo de Rodolfo Sancho continúa siendo el centro de todas las miradas. En las últimas horas ha trascendido un nuevo hecho que confirmaría el relato que Daniel Sancho ha defendido desde le primer momento: Sancho comentó a Edwin Arrieta su intención de casarse en Indonesia con otra persona. Este dato, que podría ser determinante para construir el móvil del crimen, ha sido confirmado por la Policía tailandesa.

Pese a que las autoridades dieron por concluida la investigación el pasado martes durante la rueda de prensa que ofrecieron a los medios, parece que no ha sido finalizada del todo. El pasado miércoles la Policía volvió a interrogar al español. Es ese nuevo interrogatorio fue cuando se dio a conocer esta nueva información que serviría para explicar el motivo de la discusión que el español asegura haber tenido con Edwin Arrieta.

Discusión que habría desembocado en la serie de sucesos que terminarían con la muerte del cirujano de origen colombiano y su posterior desmembramiento. Puede que esta sea la última pieza del rompecabezas que hilaría la cadena de los hechos que se produjeron desde que Edwin Arrieta llegó a la isla tailandesa.

La madre de Daniel Sancho ha llegado a la cárcel de Tailandia

Este jueves han finalizado los diez días de aislamiento contemplados por el protocolo anticovid que debía cumplir Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui después de que le encarcelaran de forma preventiva por el asesinato confeso de Edwin Arrieta. Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, ha llegado en taxi a la cárcel para ver a su hijo acompañada de algunos miembros la Embajada de España en el país del sudeste asiático.

Adrián Foncillas, corresponsal en Tailandia para Antena 3, ha asegurado en una conexión en directo en el programa de Espejo Público que la mujer no ha hecho ninguna declaración porque la presa se comprometió a respetar el silencio de la madre.

Sancho hasta ahora solo había recibido las visitas de sus abogados, pero a partir de ahora también podrá ser visitado por su familia.

Aunque ya no está aislado, todavía no será trasladado al módulo regular, seguirá en el área hospitalaria, en la que viven muchos menos presos. Será así porque la familia del español quiere garantizar por su seguridad. El Gobierno tailandés ha aceptado mantenerlo alejado del resto de los reos, pero está evitando darle un trato de favor.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Juan Pablo Louro, novio de Nuria Fergó, ya está en planta tras su intervención: "Todo bien, todo controlado"

Juan Pablo Louro, novio de Nuria Fergó, ya está en planta tras su intervención: "Todo bien, todo controlado"

Él mismo ha explicado, con un hilo de voz y la ayuda de oxígeno, que ha padecido una neumonía con una bacteria llamada neumococo que casi le cuesta la vida. Además, ha tenido complicaciones que no han acabado, porque la infección se le ha pasado a la pleura.

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.