¿Reconciliación?

Nacho Gay: “Mario y Patricia ya han vuelto, es lo que tenían antes, una relación de familia más que de matrimonio”

Un nuevo acercamiento entre Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa, una comida familiar en un restaurante chino, apuntaría a una reconciliación por lo menos familiar

Publicidad

Desde que Isabel Preysler anunciara el fin de su relación con Mario Vargas Llosa a finales del mes de diciembre, parece que el Nobel ha tenido un acercamiento con la que fuera su exmujer, Patricia Llosa. Son ya varias veces las que les hemos visto juntos públicamente. La primera fue en una foto que su propio hijo Álvaro publicaba en sus redes sociales: un encuentro de sus padres en París. Una instantánea de los dos, de pie, en actitud relajada y sonrientes, con una impresionante biblioteca de fondo.

La segunda vez ha sido apenas hace unas horas. Han trascendido unas imágenes de Mario y Patricia disfrutando de una agradable comida familiar juntos a sus hijos y sus nietas, en un conocido restaurante chino de Madrid el pasado domingo. Salieron por separado del local, pero se fueron en el mismo taxi. ¿Qué significa este encuentro?

"Ya han vuelto porque es lo que tenían antes, una relación de familia más que de matrimonio"

Nacho Gay, director de Vanitatis

Nacho Gay, periodista y director del portal digital Vanitatis, asegura que estás imágenes muestran la verdadera relación que hay entre el ex matrimonio: “A Mario siempre le ha gustado comer en familia los domingos y lo está intentando recuperar. Ya han vuelto porque es lo que tenían antes, una relación de familia más que de matrimonio. La van a volver a tener porque ya no existe el impedimento de Isabel Preysler.” Nacho aclara también: “No es que vaya a haber una boda”.

La relación de Patricia y el Nobel durante este tiempo que han estado separados nunca ha sido buena. El periodista dice que “durante mucho tiempo se han llevado muy mal y el hecho de que estuviera con Isabel Preysler imposibilitaba que Vargas Llosa se relacionase con Patricia, porque eso podría crear un cisma en ‘Villa meona’”.

Se ha hablado de llamadas telefónicas de Patricia que Isabel nunca quiso coger. Y ya todos hemos podido ver la carta que Llosa mandó a Preysler reclamándole lo que le había arrebatado.

Tamara y Vargas Llosa rumbo a París

El escritor ahora mismo está rumbo a París, donde asistirá a la ceremonia que le nombrará miembro de la Academia Francesa. Esta misma mañana salía de su casa acompañado por su hija Morgana. Lo curioso es que unas horas antes hacía lo mismo la que fuera su hijastra, Tamara Falcó. Los dos volarían esta mañana a la capital francesa. ¿Coincidirán? Juanra López, periodista y colaborador de Espejo Público, es tajante: “No van a coincidir”.

Por su parte, Nacho Gay, desvela la misión de Tamara en la ciudad del amor: “Se ha ido a París por motivos laborales. Va a cerrar acuerdos con marcas de cara a la temporada que viene donde Tamara será sin duda el gran personaje del año”.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.