Después de 8 años

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen: “Hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente"

La empresaria y el escritor llevaban ocho años de relación, que ahora han roto según cuenta una conocida revista del corazón. Al parecer, la ruptura se habría producido después de un episodio de celos por parte del Nobel.

Publicidad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner fin a su relación definitivamente, según ha contado la empresaria a una revista del corazón. Después de 8 años juntos, parece que la pareja había pasado por unos últimos meses complicados.

Ambos tenían trabajos muy diferentes y la convivencia se había complicado. Según la revista, fue un episodio de celos el detonante de la ruptura. El Nobel de Literatura decidió irse de casa e instalarse en su piso cerca de la Puerta del Sol a mediados de este mes. Algo que Isabel Preysler no está dispuesta a perdonar.

Podría haber ocurrido el 14 de diciembre, cuando salieron separados de una fiesta en el hotel Ritz. La última vez que los vimos juntos fue justo un mes antes de este evento saliendo de un cumpleaños. Y no nos habríamos esperado este anuncio, pues incluso ella hablaba de bodas hace apenas un mes.

Su relación comenzó en el año 2015, y fue muy polémica a nivel mundial. Él se acababa de divorciar y ella apenas estaba superando la muerte de Miguel Boyer. Durante estas navidades, las primeras soltera, la celebrity se ha acordado mucho de quien fue su marido con unas servilletas en las que se veía bordado ‘BP’, ‘Boyer Preysler’.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad