Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SE ELEVA LA ALERTA ANTITERRORISTA EN BARCELONA

Nacho Abad devela que los Mossos identifican al hombre que podría estar planeando un atentado terrorista en Barcelona

El departamento de estado norteamericano ha emitido un comunicado en el que pide a sus ciudadanos que extremen la precaución durante las navidades ante la posibilidad de un atentado en Las Ramblas (Barcelona). Nacho Abad ha desvelado la comunicación interna de los Mossos en la que identifican a un posible sospechoso que podría estar planeando un atentado en Barcelona. Se trata de un ciudadano de unos 30 años, natural de Casablanca y que es conductor de autobús.

Publicidad

“Me ha caído igual”: la reivindicación de Damián Mollá durante la despedida de Manu en Pasapalabra

“Me ha caído igual”: la reivindicación de Damián Mollá durante la despedida de Manu en Pasapalabra

El colaborador de El Hormiguero ha aprovechado el mítico poema de despedida del concursante para hablar sobre un tipo de broma que lleva recibiendo toda su vida.

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

A la presentadora y a la modelo se les ha atascado el tema ‘Love is in the air’, pero han acabado dándolo todo en plató.