Mejores momentos | 8 de agosto

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

A la presentadora y a la modelo se les ha atascado el tema ‘Love is in the air’, pero han acabado dándolo todo en plató.

Lidia Torrent y Patricia Yurena sufren en La Pista: “¡Qué susto!”

Publicidad

La prueba de La Pista siempre nos regala momentos memorables en Pasapalabra. Sin ir más lejos, la primera de esta noche ha terminado con una invitación en forma de pulla de Roberto Leal a Alejandro Sanz, que sabe de buena tinta que sigue y le gusta el programa. ¡A ver si lo recibimos pronto en plató!

La inesperada pulla de Roberto Leal a Alejandro Sanz en Pasapalabra: “A La Voz sí que has ido”

Al igual que sus compañeros, a Lidia Torrent y a Patricia Yurena, se les ha atascado su canción con las primeras pistas. Tenían claro que se trataba de un tema cantado por un británico o americano, pero ninguno se le venía a la mente. ¡Roberto Leal hasta ha amenazado con llamar a seguridad al ver que no arrancaban!

Han tenido que llegar casi a la última pista para dar con el tema y ha sido Lidia Torrent la que ha conseguido adivinar ‘Love is in the air’. Para celebrar su victoria, la presentadora se ha levantado y lo ha dado todo bailando con una mujer del público. ¡Revive el momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.