Agresión

Una mujer recibe una paliza en Zaragoza por recriminar al dueño de un perro que lo llevara suelto: "Él sigue campando a sus anchas"

María del Mar tiene rota la nariz, rasguños en la cara, sufre ansiedad y no puede dormir por las noches. Paseaba con su perro por Zaragoza cuando se encontró con un hombre que paseaba con su mascota, de grandes dimensiones, suelta. Cuando le recriminó que no la hubiera atado recibió una paliza.

Publicidad

Desde que recibió una paliza María del Mar no puede dormir. Todo ocurrió cuando estaba paseando a su perro en Zaragoza. Ella llevaba atada a su mascota pero se encontraron con un varón de 21 años que iba con su perra, mucho más grande, y la llevaba sin atar. Esta mujer recriminó al dueño del otro perro que lo llevara suelto y este la agredió.

La agresión le ha roto la nariz y la dejó inconsciente en el suelo. El agresor fue detenido gracias a la intervención de otra persona pero se encuentra en libertad y la víctima tiene miedo. Cuenta María del Mar que una semana después de haber sufrido la agresión sigue con graves secuelas tanto físicas como psicológicas. No puede dormir, tiene ansiedad y saca a su perro aterrorizada. "Salgo con el móvil en la mano y mirando todo el rato porque le da miedo", afirma.

El agresor de María del Mar pudo ser detenido gracias a la intervención de otro vecino

El agresor es un vecino del barrio al que ya había visto por la zona. Sabía que había tenido altercados con otras personas. Señala que aunque la raza del perro del agresor es potencialmente agresiva cree que si este animal lo es es por la educación que le ha dado su dueño. "Esta perra es muy agresiva y el dueño ha tenido muchos problemas con personas de su zona por ello", cuenta.

Después de los hechos el detenido sigue "campando a sus anchas con la perra por el barrio"

Cuenta que el dueño del perro sigue campando a sus anchas acompañado de su mascota. "Me han contado que han visto a este individuo con la perra pero en este caso la lleva atada". El juez no ha dictado ninguna orden de alejamiento y a María del Mar le han dicho que hasta que no salga el juicio, un proceso que se puede dilatar bastante en el tiempo, no puede solicitarlo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad