Ataque perros

La dueña de los perros que atacaron a una familia en Armilla: "Solo quiero que esa mujer se recupere y que a mis perros no los sacrifiquen"

Nieves ha querido dejar su versión sobre lo ocurrido con sus animales en 'Y ahora Sonsoles'.

Publicidad

Nieves ha querido dar su versión de lo ocurrido en 'Y ahora Sonsoles' por teléfono por miedo a las represalias tras el suceso. La dueña de los animales ha confesado que sus perros tienen todo en regla y que nunca han estado suelto, "los perros estaban atados dentro del portal, el perro quería coger el juguete de la niña, el perro atacó cuando le dieron puñetazos y patadas".

La dueña asegura que el animal estaba recuperándose de una operación y por eso se encontraba en el portal. "Solo pido que esta mujer se recupere y que a mis perros no los sacrifiquen", es el último deseo de Nieves.

El suceso ocurrió cuando una niña de tan solo 5 años fue atacada por dos perros de la raza rottweiler en Armilla, localidad de Granada, cuando la familia se dirigía hacia un restaurante para cenar cuando de repente la víctima fue atacada por los canes procedentes de un domicilio. No solo le provocaron grandes heridas en el brazo, sino que intentaron arrastrarla hacia el domicilio donde vive su dueño.

Los padres de la menor intentar proteger a su hija y la madre de esta resultó herida gravemente con mordiscos de los animales en su rostro. La niña se encuentra en buen estado, pero la madre fue ingresada en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada para ser intervenida quirúrgicamente tras las heridas sufridas. Los perros fueron trasladados por la guardia civil a una parcela de los propietarios, donde permanecerán en cuarentena al menos durante los próximos 15 días tal y como marca la normativa

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad