Vigo

La mujer que convivía con su madre muerta de 90 años le dijo a los agentes que ella seguía cuidándola todos los días

Los vecinos detectaron un fuerte olor que llevaba semanas saliendo de este piso en Vigo y llamaron a la Policía. Cuando los agentes se personaron descubrieron que una mujer convivía con el cadáver de su madre de 90 años. Les dijo a los agente que estaba viva y que ella seguía cuidándola cada día.

Publicidad

El pasado viernes la Policía local acudía a este bloque de viviendas de Vigo alertada por los vecinos del edificio que estaban alarmados por el fuerte olor que salía de ese piso desde antes de Navidad.

La mujer de 55 años negó a los agentes el mar olor, aseguraba que olía a limpio y que además ella limpiaba en el piso a diario. Los agentes se dieron cuenta de que esta vecina tenía mermadas sus facultades psicológicas y accedieron a la vivienda. Allí encontraron a la mujer de 90 año,s madre de la residente, en la cama arropada. Insistía su hija en que la anciana estaba viva pero se encontraba indispuesta.

Agapito Vidal es el presidente de esta comunidad de vecinos de Vigo. Cuenta que ante el aumento del mal olor decidieron intervenir y dar aviso a las autoridades. Tras descubrir el cuerpo pusieron en marcha el protocolo por personas fallecidas y a la hija de la fallecida se la llevaron en ambulancia. Los vecinos ahora están pendientes de qué pueda pasar con esa vivienda, que señalan que necesita ser limpiada, y esperan la resolución de los juzgados.

Puedes volver a ver el caso de una mujer que convivía con el cadáver de su madre en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad