Ana Rosa Quintana

El mensaje de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer y abandona la televisión

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, le ha dedicado unas cariñosas palabras a Ana Rosa Quintana después de que la periodista haya hecho público que padece cáncer y que se retira de la televisión temporalmente.

Publicidad

Susanna Griso ha querido mandar un mensaje a su compañera de la mañanas televisivas durante años Ana Rosa Quintana. La periodista anunciaba este martes que padece cáncer de mama y por ese motivo abandonará durante un tiempo la televisión y se dedicara de lleno a recuperarse de la enfermedad.

Susannaha querido mandarle "un gran abrazo" y ha celebrado que "afortunadamente" el tumor de mama que padece Ana Rosa Quintana esté localizado y no tenga metástasis, tal y como ha explicado la propia Quintana. "Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación".

En su explicación pública Ana Rosa Quintana se ha mostrado segura de que superará la enfermad y ha agradecido las muestras de cariño que está teniendo tras recibir la noticia. La periodista se centrará ahora en los tratamientos de recuperación de la enfermedad y para ello hará un punto y a parte en su dilatada trayectoria en televisión. Además, la comunicadora ha incidido en la prevención de esta enfermedad y recuerda a las mujeres la importancia de someterse a revisiones periódicas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad