Espejo Público

Lorena García felicita a Susanna Griso en directo: "Desde aquí te damos la enhorabuena"

La periodista Susanna Griso se ha trasladado por segunda vez a La Palma desde que entrara en erupción el volcán de Cumbre Vieja. La presentadora ha cedido el testigo a su compañera Lorena García, que ha aprovechado para lanzarle una felicitación en directo.

Publicidad

Espejo Público se ha querido volcar con los afectados por el volcán de la isla de La Palma y qué mejorar forma de hacerlo que seguir informando de cómo viven la situación miles de palmeros afectados por esta erupción que no cesa. La presentadora Susanna Griso se ha trasladado a la isla por segunda vez desde que entrara en erupción el volcán.

Desde Madrid le ha cedido el testigo a su compañera Lorena García que este lunes recordaba que Griso estaría presente toda la semana en La Palma para narrar de primera mano cómo evoluciona el volcán. Además ha querido felicitar en directo a Griso: "Desde aquí, te damos la enhorabuena".

Tras este enigmático preámbulo Lorena hacía extensible esta felicitación a todo el equipo que está detrás del programa que dirigen Araceli Infante y Jorge Gallardo. Y es que el magacín ha sido premiado en la V edición de los 'Premios Aquí Tv'. Unos galardones que han sido otorgados con los votos de los espectadores y que han elegido como el mejor magacín a Espejo Público.

Además, en los premios han resultado galardonados los compañeros de Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés y del fin de semana, Matías Prats y Mónica Carrillo.

Puedes volver a ver la felicitación de Lorena García a Susanna Griso en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad