Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Niñas desaparecidas en Tenerife

El mensaje en el que Tomás Gimeno avisa a la madre de las niñas de Tenerife que quiere "cambiar de continente"

Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, avisó a la madre de sus hijas de su intención de cambiar de continente. Lo hizo en un mensaje que hoy desvela Joaquín Amills.

Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de Beatriz, madre de las niñas desparecidas en Tenerife, ha desvelado hoy en Espejo Público que Tomás Gimeno ya advirtió a su expareja de su intención de cambiar de continente.

Este cruce de informaciones se produjo ya que Beatriz le había mandado a Tomás unos vídeos de autoayuda. La pareja se separó a finales de verano pasado y él no encajó bien la ruptura, según asegura su entorno. Sobre todo, el hecho de que Beatriz hubiera rehecho su vida con un empresario belga, bastante mayor que ella. "Ese viejo no va a cuidar a mis hijas", le había dicho en alguna ocasión a sus amigos.

Dado que Tomás no pasaba por una buena racha tras la separación, explica Amills que Beatriz le envió algunos vídeos de superación personal y autoayuda. El padre de las niñas de Tenerife respondió a estos vídeos en un mensaje que contenía estas palabras:

"Una cosa es salir de la zona de confort y otra cambiar de continente. Qué fácil aceptar que pierdes una familia con la que llevas toda una vida. perder el control de tus hijas".

Estos mensajes se intercambiaron dos meses antes de que se le perdiera la pista a Tomás Gimeno y a sus hijas Anna y Olivia, de 1 y 6 años. Asegura Joaquín Amills que Tomás le fue dando varios mensajes a su expareja los meses antes de desaparecer en los que dejaba entrever su intención de salir del país e incluso del continente.

Puedes volver a ver el mensaje que envió Tomás Gimeno a su expareja en Atresplayer y seguir la última hora de las niñas desaparecidas en Tenerife en Espejo Público y Antena 3 Noticias.

Publicidad