Candidatas a Eurovisión

Mateo, con tan solo 5 años, fan incondicional de Tanxugueiras: "Lo que más quiero es que ellas vean el vídeo"

El pequeño Mateo es uno de los fans que ha ganado el grupo Tanxugueiras desde que se presentaran como candidatas a Eurovisión en el Benodirm Fest. Con tan solo 5 años el pequeño se atreve a imitar a sus ídolos.

Publicidad

No han ganado el Benidorm Fest pero sí han conseguido sumar muchos adeptos.Tanxugueiras ha sido uno de los grupos revelación entre las candidaturas a Eurovisión 2022 entre las cuales finalmente triunfó la propuesta de la artista Chanel.

Mateo tiene 5 años y es uno de sus fans número 1. El pequeño no duda en entonar el pegadizo estribillo en su salón siguiendo el ritmo. Se trata de un vídeo que ha alcanzado un gran número de visualizaciones y se ha viralizado ya a través de las redes sociales.

Florencio y Elena son los padres del pequeño Mateo. Cuentan que desde pequeño siempre le ha gustado mucho explorar su vena de artista. Ellos mismos participan en un grupo de bailes tradicionales asturianos y señalan que el niño está acostumbrado a bailar con la pandereta y la flauta.

Los padres de Mateo no saben si las propias Tanxugueiras han podido ver el vídeo de la imitación de su hijo. El pequeño ha grabado un vídeo para Espejo Público en el que reconoce que su mayor deseo sería que sus ídolos: el trío de pandeireteiras gallegas formado por Aida Tarrío y las hermanas gemelas Olaia y Sabela Maneiro. "Lo que más quiero es que lo vean las Tanxugeuiras y que me manden un saludo", expresa el pequeño.

Puedes volver a ver la imitación de un fan de Tanxugueiras en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad