Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Caso niñas de Tenerife

La madre de las niñas de Tenerife rompió con Tomás Gimeno estando embarazada por sus continuas infidelidades

Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife, ha mantenido siempre la esperanza de poder volver a encontrarse con sus hijas. Tras el hallazgo del cadáver de Olivia ha querido relatar la realidad de la tormentosa relación que vivía con el padre de las niñas.

Joaquín Amills ha querido desvelar un dato sobre la relación que mantenía Tomás Gimeno con la madre de su hija. Amills es presidente de SOS Desaparecidos y ha ejercido durante toda la búsqueda como portavoz de Beatriz, progenitora de las pequeñas.

Desde el pasado 27 de abril, fecha en la que se le perdió la pista a Tomás Gimeno y sus hijas, se ha dicho que Beatriz tenía otra pareja y que Tomás nunca había aceptado esta nueva relación. Lo que no se ha contado es que durante el embarazo de Anna Tomás le fue infiel a Beatriz y esto provocó la ruptura.

La madre de las pequeñas, que siempre confió en que Gimeno no les hubiera hecho daño, ha asegurado que le perdonó muchas infidelidades pero decidió poner punto y final a la relación tras descubrir que Gimeno había tenido una pareja durante un largo periodo de tiempo en el mismo momento en el que ella estaba embarazada.

Beatriz y Tomás se conocían desde los 15 años y habían mantenido una larga relación que terminó en el verano de 2020.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia debajo del mar los investigadores se centran ahora en localizar el cuerpo de la pequeña Anna, de 1 año, y el parricida, Tomás Gimeno.

Puedes ver todos los avances en la investigación de las niñas de Tenerife en Atresplayer.