Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Trágico final de la desaparición de las niñas

Susanna Griso, sobre Tomás Gimeno: "Los monstruos machistas no entienden de vida"

Susanna Griso arrancaba el programa Espejo Público lamentando el trágico final de la desaparición de Anna y Olivia en Tenerife después del hallazgo del cuerpo de la hermana mayor. "Hemos descubierto que el mal sueño no se iba", lamentaba.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, la niña de 6 años a la que se busca en Tenerife junto a su hermana Anna de 1, ha marcado un trágico final para una búsqueda que se inició el pasado 27 de abril por tierra, mar y aire en Tenerife.

Espejo Público ha hecho un seguimiento de este caso desde que se inició la búsqueda. Beatriz, la propia madre de las pequeñas, mantenía la esperanza de encontrarlas con vida durante estas semanas y pedía a los medios de comunicación que difundieran las imágenes de las pequeñas. La madre mantenía la hipótesis de que su pareja pudiera haber salido del país con las menores y alguien pudiera reconocerlas.

Susanna Griso arrancaba este viernes el programa lamentando esta terrible noticia. Comenzaba diciendo Susanna: "Hoy tendríamos que contar que el final era otro pero al encender las luces hemos descubierto que el mal sueño no se iba".

"A pesar de que Beatriz ha transmitido una luz día a día que hacía creer en el ser humano", señala Susanna en referencia a la fortaleza que ha transmitido en todo momento la madre de las menores. La presentadora lamentaba el trágico final: "Los monstruos machistas no entienden de cuentos, de luz ni de vida".

Puedes seguir toda la actualidad sobre la investigación de las niñas desaparecidas en Tenerife en Atresplayer.