Detención policial
Localizan en una casa okupa de Granada a un violador reincidente que agredió a una joven en la Nochevieja de 2020
El presunto agresor sexual de una joven durante la Nochevieja de 2020 en Almería ha sido detenido en Granada. El varón ha sido identificado un año y medio después tras abusar de otra víctima.
El joven detenido agredió sexualmente a una joven durante la Nochevieja de 2020 en Almería. Tras abusar sexualmente de la víctima la golpeó salvajemente y la dejó malherida. Ahora, tras año y medio de investigación la Policía ha podido dar con su paradero y proceder a su detención.
La Policía ha contado en Espejo Público cómo se ha producido la detención de este presunto violador. Los agentes estuvieron buscándole durante 3 días tras una nueva denuncia hasta dar con su paradero. El joven se encontraba en una vivienda okupa en Granada en la que vivía con otras personas. Al detenido se le acusa de 2 delitos de agresión sexual consumada y un delito de agresiones graves.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
"El agresor creía que había matado a mi niña tras intentar forzarla"
El padre de la primera víctima contó en su día a Espejo Público cómo se había producido la agresión. "Mi niña cogió la llave del portal, abrió el portal, el hombre la empujó por detrás, empezaron a pegarse en el portal. Mi niña estuvo dos o tres segundos inconsciente y el individuo se creía que la había matado y salió corriendo", asegura Jesús Losada.