Agresión sexual

El joven detenido por violar a una joven en los baños de un local de La Rioja tenía antecedentes sexuales como menor

Un varón de 19 años ha sido detenido como el autor de la violación a una joven en un local de La Rioja. Fue el testimonio de la víctima y la declaración de varios testigos lo que permitieron la detención.

Agresión sexual en La Rioja.

Publicidad

La agresión se produjo en los baños de un local de ocio de La Rioja. Explica Miguel Ángel Sáez, portavoz de la Guardia Civil de La Rioja, que el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial y se le ha interpuesto una orden de alejamiento así como la prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio.

El joven detenido, de 19 años, sorprendió a la víctima cuando ella se encontraba en los baños de este local. El varón acorraló a la chica en el baño y se valió de su corpulencia física y del temor que causó en su víctima para consumar la agresión sexual.

El testimonio de la joven y de varios testigos que se encontraban en el local en ese momento han contribuido a que se haya podido llevar a cabo la detención.

El agresor ya tenía antecedentes de menores por agresión sexual. Ahora consta en su expediente un delito contra la libertad sexual. Un antecedente que ya queda registrado en las bases policiales. Cuando los antecedentes se dan en menores de edad estos se eliminan automáticamente cuando el menor pasa a cumplir 18 años.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Poty, el coreógrafo de los famosos

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Poty Castillo, el coreógrafo de los famosos

Poty Castillo es uno de los coreógrafos más reconocidos de nuestro país. Hoy, visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su vida personal, su paso por Operación Triunfo y su supuesta enemistad con David Bustamante. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!

Jorge Fernández se convierte en fisio de La ruleta de la suerte: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato"

Jorge Fernández se convierte en fisio de La ruleta de la suerte: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato"

Marta asegura que le ha dado un tirón en el hombro al tirar de La ruleta de la suerte. Y es que, esta concursante nos ha mantenido en vilo en cada una de sus tiradas porque le cuesta mucho tirar de La ruleta.