INVESTIGACIÓN | PELIGROSA PRÁCTICA

INVESTIGACIÓN | PELIGROSA PRÁCTICA

Un curandero asegura eliminar el autismo con un compuesto que contiene lejía

La Fiscalía investiga al curandero Josep Pàmies por vender un brebaje de lejía del que dice que podría curar el autismo. A pesar de las denuncias, él sigue defendiendo su producto en charlas y conferencias.

antena3.com | Madrid | 23/11/2018

Los familiares de personas autistas no dan crédito a la ocurrencia del curandero Josep Pàmies quien dice ser capaz de curar el autismo con un brebaje. Josep Pàmies, es el principal promotor en España de un producto -el clorito de sodio (MMS)- que se vende y publicita como un remedio para la curación de distintas patologías, entre ellas el autismo y que es un químico industrial que se utiliza como lejía industrial, para blanquear papel o limpiar piscinas.

José Antonio Maleno, presidente de la Asociación SumateA, señala que el autismo no es una enfermedad: "Es un trastorno que acompaña a las personas en las distintas etapas de su vida".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.