Ciencia Un experto desmonta a Trump y la relación entre paracetamol y autismo: "No existe ninguna evidencia científica"
Sucesos Una madre mata a su hija discapacitada: “Para juzgar a una persona, hay que conocer su mochila"
Discapacidad Juan Arturo, amigo de la madre encarcelada por matar a su hija con autismo severo, se rompe en directo: "Ella no estaba bien"
AUTISMO La influencer Noemi Navarro denuncia que no respetaron la prioridad de su hijo con autismo para subir a un avión: "No estoy pidiendo un privilegio, es un derecho"
Autismo Miriam tiene cuatro hijos, tres padecen trastornos del espectro autista: "No les quitaría el autismo a mis hijos"
Valencia La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo"
Lo denuncian Un niño de 6 años, expulsado de un taxi por ser autista: "Nos dijo que en su coche solo se subía gente normal"
Padece autismo Su hijo se tiró por el hueco de la escalera convencido por tres compañeras de clase: "Le dijeron que era divertido"
Análisis del psiquiatra José Carlos Fuertes Agresión a un niño autista en A Coruña: "Cuelgan el vídeo para demostrar lo salvajes que son"
Cádiz Dos guardias civiles encuentran un medicamento para un niño autista "que lo necesitaba con urgencia"
Asturias El bonito gesto de la Policía Nacional con un niño autista para ayudarle a superar el confinamiento
Instan a Servicios Sociales Denuncian que su hijo sufre malos tratos en el centro de acogida y piden recuperar la custodia
POLÉMICO CONGRESO DE NATURÓPATAS Los seguidores de Josep Pàmies aseguran que los casos de autismo aumentan por las vacunas