Pareja sorpresa

Laura Fa, sobre la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Está mucho más incómoda Terelu que Mar Flores"

Desde que salieran a la luz las fotografías de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, besándose con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, no ha dejado de haber interpretaciones ante la reacción de las posibles consuegras ante el romance.

Publicidad

Terelu Campos y Mar Flores podrían estar condenadas a entenderse como familia política si la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fuer más allá de un beso de portada. Según asegura Gema López ambas en el pasado fueron conocidas, después "dicen que enemigas y ahora serían posibles consuegras".

El motivo del distanciamiento entre ambas sería la estrecha relación que mantiene Terelu con Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias. El empresario, más conocido como 'Fefe', mantuvo una relación con Mar Flores cuando esta tan solo tenía 26 años. La relación se rompió, según contó la prensa en su día por una traición de Mar, y en ese momento Fernández Tapias inició una relación con Nuria González, una de las mejores amigas de Mar Flores. Esto provocó el distanciamiento entre ambas.

Tras la muerte del empresario Mar Flores llegó a contar que había intentado retomar una relación de amistad con 'Fefe' pero que les habían cortado la comunicación. Una afirmación que hacía sin dar nombres pero que tenía una dirección clara: Nuria González.

Terelu es íntima amiga de Nuria. Son tan amigas que para Alejandra Rubio Fernández Tapias ha sido uno más de su familia, tal y como confirmó la joven en su funeral. Este hecho origina una barrera infranqueable para Terelu y Mar.

"De Terelu siempre han hablado bien como suegra"

Apunta la periodista Laura Fa que ante la posible relación sentimental de Alejandra y Carlo "Terelu está mucho más incómoda que Mar, y no lo lleva con la misma naturalidad". Cree además que las fotografías se realizaron fruto de un chivatazo, ya que nadie va a seguirles para hacer una guardia y sacar las fotos. Sobre el hecho de que Costanzia lleve una pulsera telemática y tenga que acudir todas las noches a pernoctar a un centro tras ser acusado de estafa mantiene que es algo que le haría descartarlo como pareja.

Apostilla por su parte la colaboradora Pilar Vidal que Alejandra ya ha tenido otras parejas que siempre han hablado bien de Terelu ya que madre e hija mantienen una relación muy cercana donde hay mucha confianza.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad