Contenido viral

Laura Fa carga contra Dulceida tras anunciar su embarazo: "Tapas una polémica usando una cosa tan seria"

La influencer Dulceida ha compartido un vídeo en redes sociales en el que critica las "asquerosas" palabras que ha recibido tras comunicar que espera un hijo junto a su pareja Alba Paul.

Publicidad

La pareja de influencers formada por Dulceida y Alba Paul van a convertirse en mamás próximamente. Así lo ha anunciado la propia Dulceida en sus perfiles de redes sociales. La joven está embarazada después de seguir el método de fecundación asistida ROPA. Una técnica que permite a ambas mujeres gestantes ser partes activas en el proceso de gestación. Una de ellas aporta el óvulo y la otra gesta el bebé.

El anuncio de la feliz noticia generó un gran impacto en redes sociales. Más aún cuando la pareja de mujeres mantuvo una relación intermitente y su ruptura afectó tanto a los seguidores de ambas influencers. Pero no todo han sido felicitaciones por ampliar la familia, según ha denunciado la propia Dulceida en sus perfiles hay quienes han criticado severamente esta decisión.

"Comentarios asquerosos, retrógrados y provenientes de energúmenos"

Dulceida ha lamentado haberse tenido que enfrentar a un gran número de comentarios que ella misma califica de "asquerosos, retrógrados y provenientes de energúmenos que no saben que hay todo tipo de familias". Le parece "penoso" que haya tanta gente que piense así, añade en su vídeo. Mantiene además que su proyecto es el de "crear una familia preciosa y llena de amor".

José Noblejas, experto en redes sociales, asegura que la publicación del embarazo fue uno de los contenidos más vistos del perfil de Dulceida. El 3 de abril gana 50.000 seguidores de golpe después de unos inicios de año donde perdía casi a diario 300 seguidores, añade. "Tanto el anuncio del embarazo como las quejas de Dulceida están publicados para que alcance una viralidad de manera elevada de manera estratégica. El vídeo donde hace la revelación del embarazo va ya por los 7 millones de reproducciones y el de la queja está ya por los 4 millones de visualizaciones", sostiene el experto.

"Su vídeo es una estrategia de marketing muy pensada"

Laura Fa, periodista y colaborador de Espejo Público, condena los comentarios de 'lesbofobia' que ha recibido la influencer pero cree que su vídeo es una estrategia de marketing. Lo cuelga el domingo a las 21.00 horas, explica, que el momento perfecto para que los vídeos se hagan virales. "Lo comparte además cuando vive un momento de crisis con su fracaso como podcaster. Tapas una polémica utilizando una cosa tan seria como la 'lesbofobia'", ha asegurado.,

Añade además que es una realidad pero la cuelgas a la hora que te va a dar más resultados. Señalan que de todos los contenidos que tanto Dulceida como Alba han compartido como portavoces del colectivo LGTBIQ+ "esto es lo que más les ha funcionado para ganar seguidores".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad