Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

VIUDA NEGRA DE ALICANTE

Las imágenes que demuestran que la 'viuda negra de Alicante' no es minusválida

'Espejo Público' ha difundido unas imágenes de Conchi, la 'viuda negra de Alicante' donde aparece de pie, sin necesitar silla de ruedas. La supuesta asesina de su marido asegura que un accidente se quedó minusválida, pero estas fotografías, durante una huelga de hambre en 2009, demuestran lo contrario. Además, se exmarido afirma que hasta 2012 la alicantina andaba por ella misma.

Publicidad

Joseba Arguiñano sobre como dar verdura a los pequeños

Joseba Arguiñano, sobre cómo preparar verdura a los más pequeños: “Deben verla entera”

Dar verdura a los niños pequeños puede ser todo un quebradero de cabeza. No obstante, Joseba Arguiñano ha insistido en su importancia, haciendo hincapié en que no siempre hay que camuflarla para que no se den cuenta de que la están comiendo.

David Trigo, concursante de Pasapalabra

Estopa y Macaco, dos curiosos aciertos de David en AlaZ... ¡que nada tienen que ver con la música!

El concursante barcelonés volvió a demostrar la amplitud de su vocabulario en AlaZ con dos respuestas que, pese a las apariencias, no tenían nada que ver los hermanos Muñoz ni con el solista barcelonés.