Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ZARAGOZA | DETENIDO CÉSAR ROMÁN

La mujer que delató al 'rey del cachopo': "Mi hija estaba a solas con él todos los días, se me pasan muchas cosas por la cabeza"

César Román, 'el rey del cachopo' fue detenido por la Policía cuando se encontraba trabajando como cocinero en un restaurante de Zaragoza. La que fue su jefa le reconoció en las noticias de la televisión y alertó a la Policía. Cuenta cómo fue la convivencia con César Román, al que se le acusa de haber terminado con la vida de su pareja, Heidi Paz.

Raquel es la dueña de 'Casa Gerardo', el restaurante de Zaragoza en el que trabajaba César Román, el 'rey del cachopo', antes de ser detenido. Allí todos le conocían como 'txiki' por ser bajito. La mujer le reconoció en las noticias y llamó a los agentes que efectuaron su detención cuando César se encontraba trabajando en la cocina.

Se le acusa del asesinato de su novia, Heidi Paz. Raquel todavía no puede creerse que contratara en su cocina a un presunto asesino. César le contó un cúmulo de mentiras durante el tiempo en el que trabajó para ella: Que había vuelto de Venezuela hace algunos años, que había trabajado en los fogones de Arzak e incluso una identidad falsa, ya que se hacía llamar José Rafael Rujano Contreras.

"Se inventó una identidad falsa. Dijo que había vuelto de Venezuela y había cocinado para Arzak"

Cuenta que en mas de una ocasión tanto ella como su marido le recriminaron su mal hacer en la cocina. "Mi marido me ha dejado sola con él, mi hija entraba en la cocina todos los días, se me han pasado muchas cosas por la cabeza", señala. Cuando salió detenido por los agentes César Román le dio la mano a la que había sido su jefa y le dijo "gracias por todo". Pese a ello esta mujer tiene miedo de que el juez le deje en libertad y tome medidas contra ella pidiendo venganza.

Publicidad