EL NARCO MÁS BUSCADO SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE

EL NARCO MÁS BUSCADO SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE

La Guardia Civil puso "más énfasis" en la detención de 'El Castaña' tras el videoclip: "Lo primordial es que no se conviertan en un modelo para los jóvenes"

Francisco Tejón, el narco más buscado de España, se ha entregado voluntariamente. 'Espejo Público' muestra unas imágenes en exclusiva de una operación de la Guardia Civil atrapando a unos narcos. Manuel González, portavoz de la Guardia Civil de Cádiz, asegura que estas operaciones suponen un peligro para su seguridad y hay que tratar de evitar cualquier tipo de peligro que puedan ocasionar los narcos. Ya se han producido varias entregas voluntarias de narcos anteriores, pero también afirma que la aparición de 'El Castaña' en un videoclip supuso una provocación para ellos. El objetivo principal es combatir el narcotráfico, pero no solo por cuestiones ilegales, sino para que no se conviertan en un modelo para los jóvenes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.