Investigación
El juez imputa un delito de agresión sexual a Achraf Hakimi pese a que la víctima no presentó denuncia ni parte médico
Después de que la joven asegurara haber sufrido una agresión sexual por parte del jugador del PSG Achraf Hakimi el juez ha decidido imputarle. No hay denuncia ni parte médico pero tras la declaración de la víctima la Fiscalía ha actuado de oficio.
Publicidad
La Fiscalía francesa ha decidido imputar al futbolista Achraf Hakimi un delito de agresión sexual después de que una joven declarara en una comisaría gala que el jugador del PSG se había propasado con ella en su casa.
Según la versión de esta mujer ella y Hakimi mantuvieron conversaciones previas a través de las redes sociales y finalmente él le mandó un coche hasta su casa para que fuera al domicilio que comparte Hakimi con su mujer, la actriz Hiba Abouk, y con sus hijos. Señalaba la joven que una vez allí el jugador comenzó a besarle en la boca y en los pechos y la agredió sexualmente. Asegura que tuvo que llamar a un amigo para que la sacara de la casa del futbolista.
Pese a que la víctima no interpuso denuncia en la comisaría, ni presentó parte de lesiones, el juez que le investigaba ha decidido acusarle de un delito de agresión sexual. Por el momento se ha interpuesto contra el acusado una orden de alejamiento de la presunta víctima y un control policial que quedará por determinar si es una firma en el juzgado o vigilancia policial en el domicilio.
El Paris Sant- Germain no ha hecho ninguna comunicación al respecto
Por el momento el Paris Saint- Germain mantiene a Hakimi en su plantilla y en la foto de portada del club aparece él junto a otro de los craks del equipo como es Leonel Messi.
Más Noticias
Los rumores de separación con Hiba Abouk se vienen escuchando desde hace meses. Tal y como publica 'El cierre digital' la actriz y el futbolista llevarían semanas tramitando su separación. Mantienen que la pareja tenía problemas por la diferencia de edad y de mentalidad de ambos. Los rumores de crisis no son nuevos y se remontan al Mundial de Qatar aunque Hiba lo negó siempre.
Publicidad