Fútbol

Los detalles de la declaración de la joven que asegura haber sido violada por Achraf Hakimi

Eric Hadj, periodista de Paris Match, explica que declaró la joven en la comisaría de Nogent-sur-Marne tras acudir a la casa de Achraf Hakimi en Boulogne-Billancourt, cerca de París.

Publicidad

Achraf Hakimi, futbolista del PSG, está siendo investigado por la Fiscalía francesa por una presunta violación. Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 25 de febrero, cuando el jugador hispano-marroquí invitó a la joven a su domicilio cercano a París. El diario Le Parisien fue el medio que desveló la denuncia de la joven ante una presunta violación cometida por Achraf Hakimi.

La joven solo declaró lo ocurrido ante los agentes, pero no cursó una denuncia. Ahora es el fiscal quien debe decidir si se investigan o no los hechos. Eric Hadj, periodista de Paris Match, ha explicado en Espejo Público que declaró la chica en comisaría.

"Lo que ha contado la chica es que tuvo una conversación por Instagram el 16 de enero y que el 24 de febrero Achraf Hakimi pagó un Uber para que la joven fuera a su casa, cerca de París. La chica declaró que nada más llegar el futbolista le dio un beso en la boca, le levantó la ropa y le dio besos por el pecho. Pese a que ella no quería nada con él. Y al final hubo penetración digital. La mujer propinó una patada al futbolista y llamó a una amiga para que fuera a buscarla", detalla Eric Hadj.

"Ahora lo tiene que investigar la Policía porque cuando se hace una declaración y no una denuncia, la Policía tiene que trasladar todos los datos al fiscal y el fiscal decide si investiga o no investiga. Pero en todos los casos de violencia se realiza una investigación", ha aclarado el periodista de Paris Match.

"La denuncia fue el domingo y los actos ocurrieron el sábado por la noche. Se desconoce si se le ha hecho algún examen a la joven. La Policía está investigando pero no ha trascendido más", informa Eric Hadj.

Publicidad