Interrupción matrimonial

Juanra López, sobre Urdangarin y la infanta Cristina: "Iñaki quería que salieran las fotos"

El periodista Juanra López no cree que Iñaki Urdangarin "sea alguien ingenuo" y considera que el marido de la infanta Cristina quería expresamente que se publicaran las fotografías paseando de la mano con, la que todo apunta que es, su nueva pareja sentimental.

Publicidad

Las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con su compañera de bufete, Ainhoa Armentia, han provocado un aluvión de reacciones en múltiples ámbitos. Una de las fotografías más buscadas por estos días es la de la infanta Cristina. La pareja publicaba de mutuo acuerdo un comunicado en el que informaba de una interrupción matrimonial.

Juanra López, periodista de Vanitatis, asegura que el próximo martes las infantas Elena y Cristina estarán en Abu Dabi con su hermana para encontrarse con su padre el rey emérito. Explica que tradicionalmente las infantas suelen ir en vuelos diferentes. "Suelen viajar en días diferentes y tratan de coincidir los fines de semana. Pista que doy a las paparazzi: aeropuerto", manifestaba.

Por el momento se desconoce el domicilio de la infanta Cristina en Ginebra (Suiza). Señala Juanra López que esto puede deberse a que se trate en una urbanización protegida por altas medidas de seguridad. El valor de unas fotografías de la infanta ahora mismo podría alcanzar los 20.000 euros en una publicación escrita.

Según publica la revista Hola, Urdangarin no le había contado nada a la infanta Cristina sobre su nueva relación. "Para la infanta fue un shock, pero también para sus hijos que idolatran a su padre", señala la publicación.

El periodista Juanra López no cree que Iñaki sea ningún ingenuo porque vivimos en un mundo tan globalizado que "cualquier persona te puede localizar". "Iñaki quería que salieran las fotos", concluye.

Puedes volver a ver el análisis del periodista Juanra López sobre las fotografías de Urdangarin en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad