Málaga

Una joven de 22 años queda inconsciente tras ser golpeada por un hombre que la llamó "marimacho" al verla con su novia

María había pasado el día con su novia en la feria de Torremolinos (Málaga) cuando de repente un hombre se le acercó, la llamó "marimacho" y la empujó con fuerza. Tras el golpe cayó al suelo y esta mujer de 22 años perdió el conocimiento.

Publicidad

María estaba con su novia en la feria de Torremolinos (Málaga) cuando un hombre la empujó después de insultarla llamándola "marimacho". Tras este empujón María cayó contra el bordillo y terminó inconsciente. No recuerda los hechos con claridad porque el golpe la dejó bastante aturdida.

Explica el periodista de Diario Sur y colaborador de Espejo Público Juan Cano que la Policía trata de identificar al agresor. Tras los hechos un testigo llamó a la Policía pero se produjo una desbandada y no fue posible localizar al autor de la agresión, que salió huyendo.

Los investigadores tienen la dificultad añadida de que en el lugar de la agresión no había cámaras de seguridad para poder revisar. Según testigos presenciales a esa hora había mucha gente joven esperando para volver a su domicilio después de haber pasado la tarde en las ferias de Torremolinos como era el caso de María que esperaba el tren.

Un testigo llamó a la Policía y se produjo una avalancha de gente entre la que huyó el agresor

Los investigadores están buscando testigos presenciales que puedan aportar pistas. María lamenta no haberse quedado con el teléfono de alguna de las personas que la socorrió. La agresión se produjo el pasado domingo a las 7.00 horas en la feria de Torremolinos, en la zona de las atracciones. A este hombre se le busca por un delito de lesiones y se investiga si pudiera haber un delito de odio, ya que la víctima asegura que recibió el insulto de "marimacho".

Para determinar que realmente hubo delito de odio tendrá que concluirse que el desencadenante de la agresión es que María estaba con su novia y por ese motivo este hombre le derrama una copa encima y posteriormente la empuja.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad