Catolicismo Ana Iris Simón, sobre el auge de jóvenes creyentes en España: "Hace ocho años ser practicante provocaba risas"
Carlos Cuerpo en Espejo Público Carlos Cuerpo responde a la 'pregunta de la exbecaria': "Nuestros jóvenes son la generación más cualificada y el Gobierno les respalda"
Trágico accidente La familia de José Pascual, ingresado en la UCI en Tailandia, pide ayuda para traerlo de vuelta: "No podemos sufragar un avión medicalizado"
CASO NOELIA Jaime de los Santos, sobre las protestas para frenar la eutanasia de Noelia: "Me parece una medida casi coercitiva a la que no me voy a sumar"
Caso Noelia El abogado del padre de Noelia, sobre la negación de frenar la eutanasia: "El padre es consciente de que ha cometido errores, pero quiere enmendarlos"
¿ABUSO POLICIAL? El hermano de Haitam denuncia lo ocurrido en el locutorio de Torremolinos: "Se pueden ver muchísimas negligencias"
Debate en plató Susanna Griso: "Tengo amigas hartas de las aplicaciones de citas porque ellos solo quieren follar"
Estafa Así funciona la estafa de los pisos turísticos: “Alquilaba el piso como si fuese suyo, ha sido algo bastante traumático”
Investigación abierta La última llamada de una de las jóvenes halladas muertas en Jaén con su madre: "No me cuadraba nada"
Vivienda Las realidades alternativas de los jóvenes con la vivienda: "Era la única manera de independizarme"
'Sexpejo Público' Pilar Vidal se sincera sobre su problema en la cama: "Yo con la penetración no siento nada"
Brecha de Generaciones El alegato de un treintañero, por las dificultades de su generación: "Estamos destinados al subempleo"
Juventud El miedo de los jóvenes a ser víctimas de una denuncia falsa: el 72% de los chicos teme ser acusado de violación
NUEVAS TECNOLOGÍAS La hija de Felisuco sorprende a su padre en plató a propósito de la nueva moda de control de los jóvenes: "Yo estoy en contra"