Cruce de declaraciones
Joaquín Torres aclara la polémica por el ático de Tamara Falcó: "El proyecto inicial era que hubiera jardines en todos los pisos"
El arquitecto Joaquín Torres ha respondido a la polémica generada por el cruce de declaraciones con Tamara Falcó por el diseño de la casa que comparte con Íñigo Onieva.
Publicidad
El arquitecto y colaborador de Espejo Público Joaquín Torres se ha visto en el centro de la polémica por sus declaraciones sobre el ático de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha dicho en sus redes sociales que mantiene una buena relación con la empresa Kronos, así como con el arquitecto Joaquín Torres, después de emitir unas declaraciones en las que habría criticado algunos aspectos del nuevo hogar que comparte con su marido Íñigo Onieva.
Por su parte, Torres cree que "puede haber existido una declaración de guerra hacia la promotora" pero no hacia su persona. "Los que contrata Tamara son una promotora que vende pisos y son mis clientes y llegan a un acuerdo con ella. Tamara se ha cansado de promocionar su ático", mantiene el arquitecto. En opinión de Torres "no fue inteligente la metedura de pata que tuvo Pablo Motos", en referencia a los comentarios que vertió el presentador en El Hormiguero y dieron lugar a un debate sobre el nuevo ático de la socialité.
"Tamara ha alabado muchos aspectos del ático como el hecho de poder ver desde allí la casa de su madre"
Recuerda además el arquitecto que en el pasado Tamara ha alabado muchos aspectos de la vivienda como el hecho de que desde las ventanas podría ver la casa de su madre, Isabel Preysler, o lo mucho que le gustaba que estuviera acristalado. "El proyecto inicial era que tuvieran jardines todos los pisos pero las promotoras van recortando y en España no hay arquitectura paisajística", señala.
Joaquín Torres ha revelado además que las declaraciones en las que supuestamente habría indicado que Tamara tenía un gusto infantil partieron de una conversación privada de 45 minutos con un periodista. Conversación que nunca supo que fue grabada y para la que no dio permiso para su difusión, por lo que denunciará al medio que la ha hecho pública. "Yo no soy amigo de opinar de la casa de nadie, aunque los demás cuando vienen a mi casa sí lo hacen", ha zanjado.
Publicidad