Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENORME REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

Isabel Pantoja en Espejo Público: ¿La entrevista del millón de euros?

La entrevista que Isabel Pantoja hizo para Espejo Público en exclusiva ha sido portada en los principales medios de comunicación de España. Una entrevista a coste cero que muchos valoran en un millón de euros.

Isabel Pantoja se soltó líbremente en la entrevista que mantuvo con Susanna Griso a cuenta del Caso Malaya. La tonadillera defendía a los cuatro vientos su inocencia, se lamentó de haber conocido a Julián Muñoz y de enamorarse de él y, lo que más sorprendió a todos, llegó a compararse con la Infanta Cristina y su caso con el de Iñaki Urdangarín.

Ha sido tal el revuelo de sus palabras, que todos los medios nacionales se han hecho eco de esta entrevista. Así el diario "El País", titulaba "Soy como la Infanta pero sin sociedad a medias", el mismo titular que El Periódico de Catalunya ponía a toda página. La versión digital de ABC, El Mundo, El Economista y otros muchos desgranaban con todo detalle las afirmaciones de Isabel Pantoja en el plató de Espejo Público.

Una entrevista a coste cero que muchos han valorado en un millón de euros. Quizá sea la única entrevista en la que veamos a una Isabel tan directa, indignada, sincera y dispuesta a hablar de todo. En menos de un mes, comienza su juicio en el Caso Malaya.

Publicidad

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

El domingo por la mañana salió de su casa, cogió el coche y desde entonces no se sabe nada de ella. Su marido y sus dos hijos están desesperados y, aunque la ansiedad que padecía está controlada, su pareja teme que haya cometido una locura.

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta tras dos años: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

A pesar de que la justicia les ha dado la razón en dos ocasiones, estos abuelos siguen sin poder ver a su nieta desde hace dos años y medio porque la madre, que denunció al padre por presuntos malos tratos, se lo ha prohibido. Están desesperados y esperan que el juicio a su hijo en el mes de junio cambie la situación.